Walk This Way, explora el cine europeo por género en VOD

La unión hace la fuerza. A partir de abril, 34 películas europeas serán seleccionadas y distribuidas en la mayoría de las plataformas de VOD (Video on Demand) del continente, en 19 países miembros del programa Europa Creativa de la Unión Europea.

Los cinéfilos españoles, daneses, noruegos, italianos, franceses, ingleses, alemanes, belgas, irlandeses, holandeses, polacos, turcos, luxemburgueses, austriacos, checoslovacos, eslovacos, finlandeses y húngaros podrán encontrar una sustancial selección de filmes europeos.

  • Hombres al límite, una colección de cinco películas de suspense y de cine negro francés:
    Las películas francesas Brazos Armados de Pierre Jolivet, París Cuenta atrás de Edgar Marie y Back in Crime de Germinal Alvarez, además de Tras la pista del enemigo de Rachid Bouchareb y el filme de suspense alemán Lose your Head de Stefan Westerwelle.
    Disponibles desde el 22 de abril.

  • Documentales del mundo, seis brillantes documentales que te transportarán desde África hasta China:
    Mama Africa de Mika Kaurismäki, El Efecto Dominó de Elwira Niewiear, My Way to Olympia de Niko von Glasow, La última ambulancia en Sofía de Ilian Metev, El puerto de la esperanza de Magnus Gertten y Red Forest Hotel de Mika Koskinen.
    Disponibles desde el 15 de mayo.

  • Historias de amor inesperadas - Cuatro inusuales y subversivas historias románticas:
    You and the Night de Yann Gonzalez, Vanishing Waves de Kristina Buozyte, Isztambul de Ferenc Török y Q - Deseo de Laurent Bouknik.
    En línea desde el 15 de julio.

  • Nueve Comedias francesas:
    The Brats de Anthony Marciano, The Dandelions de Carine Tardieu, Paulette de Jérôme Enrico, The Scapegoat de Nicolas Bary, The Gilded Cage de Ruben Alves, Porn in the Hood de Frank Gastambide, Pop Redemption de Martin Le Gell, Attila Marcel de Sylvain Chomet y Supercondriaque de Dany Boon.
    A partir del 1 de septiembre.

  • Una Colección escandinava, cinco películas nórdicas:
    21 Ways to Ruin a Marriage de Johanna Vuoksenmaa, Gloriously Wasted de Lauri Maijala, The Arbiter de Kadri Kõusaar, Open Up to Me de Simo Halinen y King Curling de Ole Endresen.
    A partir del 15 de noviembre.

  • Y por último, una colección de Películas Premium, los motores que impulsan a Walk This Way:
    La bella y la bestia de Christophe Gans (fecha de lanzamiento: 30 de abril), Is the Man who is tall happy? de Michel Gondry (fecha de lanzamiento: 1 de junio) y Silent Sonata de Janez Burger (fecha de lanzamiento: 15 de julio), además de The Monk de Dominik Moll y Citadel de Ciaran Foy (ambas disponibles desde el 1 de septiembre).

Películas de toda Europa en diversos géneros y temáticas originales, galardonadas, destacadas en portadas, éxitos de taquilla a cargo de afamados directores, guiones originales, adaptaciones, novedades... Esto es lo que promete el proyecto Walk This Way para este 2015.

¡Podrás deleitarte durante todo el año con la riqueza del cine europeo!

El objetivo de Walk This Way es estar a la altura de los desafíos de la era digital, administrando el aprovechamiento de más de 30 películas en plataformas VOD, con la ayuda de respaldo directo para gastos técnicos y de promoción comercial.

Con el apoyo de la Comisión Europea a través de su programa Europa Creativa, el proyecto fue instaurado por el agregador Under the Milky Way y la agencia de marketing The Film Agency, y engloba nueve agentes de ventas europeos.

Para saber más sobre el proyecto, haz clic aquí.

domingo, 5 de abril de 2015, de Cineuropa

facebook

twitter

youtube