Berberian Sound Studio y Walk This Way

Walk This Way publica el que será el quinto título de su selección Premium Films. Berberian Sound Studio cuenta la historia de un ingeniero de sonido que trabaja para un estudio de terror italiano dando lugar una terrible imitación del arte por parte de la vida La segunda película de Peter Strickland llegará a Dinamarca, Finlandia, Noruega y Suecia el 3 de octubre a través de muchas de las principales plataformas europeas de Video-on-Demand, como iTunes, Amazon, Google Play, Sony, Xbox, además de plataformas locales como Filmin , Flimmit y Universcine.

El director británico Peter Strickland es considerado por The Guardian como "un cineasta británico clave de su generación". De hecho, con esta película ya ha sido seleccionado y premiado en varios festivales como Gerardmer, Locarno, Sitges y Fantasporto. Berberian Sound Studio ha sido descrito como un viaje sensorial en el mundo de los efectos de sonido. Una bendición para los estudiantes de cine. Desde que se estrenó en 2012, la película ha recibido elogios de críticos de todo el mundo, como en el caso de Guy Lodge, que le dedicó estas palabras en Variety: "Una inmersión delicadamente detallada en el mundo del cine italiano de terror Z-grade, que en última instancia puede o no puede ser una película de terror en sí. Berberian Sound Studio de Peter Strickland es un tenso y descarado logro".

El actor británico Toby Jones interpreta a Gilderoy, el ingeniero de sonido que trabaja para el estudio de terror italiano. Ha interpretado más de un centenar de diferentes papeles para varias películas y series de televisión, y ha trabajado en importantes franquicias de películas como Harry Potter, Capitán América o Los juegos del hambre.

Esta nueva película llega poco después del lanzamiento del cuarto lanzamiento de la selección Premium Films de la edición 2016 de Walk This Way. Tierra de paprika (My Sweet Pepper Land) , que está disponible desde el 26 de septiembre, es un cuento sobre el amor y la justicia inspirado en un western y ambientado en un Kurdistán que ha sido críticamente demandado desde el estreno mundial de la película en la sección Un Certain Regard del Festival de Cannes de 2013.

viernes, 30 de septiembre de 2016, de Cineuropa

facebook

twitter

youtube