Walk This Way estrena su tercera tamporada con Las nuevas aventuras de Aladino

Walk This Way , un proyecto fundado por EU MEDIA para llevar el cine europeo a las plataformas VoD, estrena su tercera temporada con un taquillazo para disfrutar en casa. Las nuevas aventuras de Aladino estará disponible en iTunes, Google Play y plataformas Microsoft, con el conocido cómico francés Kev Adams en el papel de un alocado e ingenioso Aladino.

Un par de perdedores que trabajan en unos grandes almacenes como dobles de Papá Noel planean saquear en cuanto cierre sus puertas. Cuando son sorprendidos por un grupo de niños que piden que les cuenten un cuento, Sam sale con una versión improvisada de la historia de Aldino. Las nuevas aventuras de Aladino es un remake irreverente del clásico, con mucho baile, hip-hop, una alfombra voladora que parece un coche deportivo y un visir con muy mal aliento. Coproducida y distribuida por Pathé Cinema en 2015, fue aclamada por el público, recaudando la asombrosa cifra de 30 millones de euros en la taquilla francesa.

Este año, Walk This Way cuenta con películas para todos los gustos. Ofrecerá más de 30 títulos de gran calidad repartidos en cinco colecciones: : Historias de amor inesperadas (Something Must BreakThe MidwifeThe High Sun), Comédies à la Carte (Noticias de la familia MarsMi vida a los sesentaDyke HardNo se metan con mi vacaWiNWiN y Not My Day), Esto es la guerra (CírculosCome What MayWestStones for the Rampart y In the Crosswind), Documentales (Ghostland: The View of the Ju'HoansiFalciani's Tax BombDemocracy, ResetThe Great DayGrazing the Sky y Future Baby), y Dramas galardonados (All of a SuddenEntre los dosMetalheadDaguerrotipos y Saint Georges), más el título Premium, Las nuevas aventuras de Aladino.

lunes, 8 de mayo de 2017

facebook

twitter

youtube