Lose your head

Lose your head

Título original: Lose your head

Dirección: Stefan Westerwelle, Patrick Schuckmann

Reparto: Fernando Tielve, Marko Mandic, Sesede Terziyan

Género: Suspenso

Disponible en:US

Google Play iTunes

Filmin Google Play iTunes

iTunes

iTunes

iTunes

Al igual que miles de otros jóvenes turistas, Luis, un chico madrileño, se va a Berlín a pasar un fin de semana de verano despreocupado. Después de cortar con su pareja, los infames clubs de Berlín parecen el lugar ideal para olvidar el dolor teniendo sexo, hacer nuevos amigos y enamorarse otra vez. Sin embargo, el parecido de Luis con Dimitri, un joven estudiante griego que había desaparecido pocas semanas antes, lo involucra en una serie de sucesos misteriosos. Se encuentra con Elena, la hermana de Dimitri, que está buscando a su hermano desesperadamente. Después de una noche loca se enamora de Viktor, un inmigrante ilegal de Ucrania. Cuando resulta que Viktor aparentemente está involucrado con la desaparición de Dimitri, la presión empieza a acumularse alrededor de Luis. Mientras se enamora locamente de Viktor, descubre cosas cada vez más inquietantes. Lo que empezó como una aventura temeraria se convierte en una persecución desesperada por las calles de la ciudad a medida que Luis se va perdiendo cada vez más entre sueño y realidad. La floreciente escena de los clubs de Berlín con sus espaciosos clubs, raves ilegales y ruinas industriales constituye el telón de fondo de un intenso thriller psicológico.

IMDB

lee también:

15 thrillers que te mantendrán bajo tensión de principio a fin

La colección “Men on the edge”, una selección de thrillers inolvidables, está disponible en Video on Demand desde el 22 de abril

lunes, 21 de diciembre de 2015, by Cineuropa

LOSE YOUR HEAD: IRTE DE JUERGA EN BERLÍN HARÁ QUE TU CABEZA DÉ VUELTAS Y VUELTAS

Tras un emotivo debut con While You Are Here, el director alemán Stefan Westerwelle ha vuelto con Lose Your Head, en la que el madrileño Luis llega a Berlín para irse de juerga durante un fin de semana de verano.

miércoles, 8 de abril de 2015, by Cineuropa

HOMBRES AL LÍMITE: HÉROES AL BORDE DE UN ATAQUE DE NERVIOS

A partir del 22 de Abril, el proyecto Walk This Way se lanzará oficialmente en la mayoría de plataformas de Video on Demand.

lunes, 6 de abril de 2015, by Cineuropa

facebook

twitter

youtube